jueves, septiembre 10, 2020

Te amo...yo también

Te amo...yo también...

Fue una de las pocas veces que pudiste decírmelo verbalmente y se me quedará marcado como uno de mis sonidos mentales más profundos; sin embargo, casi nunca hizo falta que me lo digas pues siempre me lo manifestaste en el acto, en la mirada y en los cuidados.

Ese papachito lindo fue para mi lo único que hacía falta de parte tuya para comprender que me amabas inmensamente.

Ma, no hay días que no piense en ti y ya han pasado 92 desde que ya no te escucho; ya no lloro como antes ahora lloro como comprendiendo "que ya no estas", antes lo hacía con el convencimiento de que "pudo ser un error y que no era cierto de que ya no estabas". Ahora uno va comprendiendo de que debemos continuar con ese pequeño dolor, profundo y continuo.

Decía un poeta: 

"¡Y después de tántas palabras, sobrevive la palabra!

..............

Se dirá que tenemos

en uno de los ojos mucha pena

y también en el otro, mucha pena

y en los dos, cuando miran, mucha pena....

Entonces...¡Claro!...Entonces...¡ni palabra!

Y yo ma, escribo para eso, para que mis palabras se lleven la pena de mis ojos, la pena de mi mente y la pena de mi corazón...y me deje vivir tranquilo con tu recuerdo.

Hoy conmemoramos tres meses de tu partida y ya voy aceptándolo...

Un beso al cielo amor mío y tenlo por seguro que siempre haré honor a lo que a ti te gustaba: "extrañarte siempre". Amo la vida y amo estar vivo, aunque cuando te pienso "hay ganas de no haber tenido corazón"



No hay comentarios.: