martes, septiembre 19, 2023

Te recuerdo tanto!!!

Hola mamá. Te escribo aún sabiendo que tu ausencia es imposible de sustituirlas con palabras.

Me desperté también estando ausente de mí mismo y queriendo abrazarte; hoy estoy muy triste y ni recordándote puedo levantarme.

No sé pero estoy regresando a esos momentos grises que me tocó vivir y me ha dado unas ganas grandes de dejarlo todo, y no estas para decirme: "todo pasará hijito lindo; no dejes de brillar en la oscuridad"

Nadie me oye pero ando gritando por dentro un dolor que pensé ya se había ido y es por ti, papá y mi hermanita, pero mas por lo que aun queda por hacer: "aun es pronto para dejarlo ir". No sabes pero rio sin sentido como queriendo hacerme ver feliz a pesar de mi soledad, una soledad que me hace buscar amigos de forma rápida...creo que al final siempre estarán...

Te amo ma y te envío el más grande de los besos...

No hay comentarios.: