miércoles, febrero 01, 2023

Un viaje como pocos...

Ciertamente este viaje fue para cumplir con un compromiso de viaje que íbamos a efectuar un grupo de motociclistas y yo; esto no se dio por lo que viene sucediendo actualmente. En lugar de eso, hice otras cosas que podrían ser irrepetibles. Que anécdotas!!!

En este último viaje llegar a casa de mis padres ausentes ha sido muy nostálgico; antes de este viaje regresé por última vez al haberse conmemorado el mes del fallecimiento de nuestro patriarca en diciembre de 2022.

Cuando llegué a casa hubo una sensación de ausencia complementada con la poca bulla existente en ella y fuera de ella, pues son tiempos de revueltas agresivas en nuestro departamento y en todo el Perú, y casi nadie sale de su casa.

A pesar de esto, este último viaje fue un contraste entre experiencias nostálgicas y de alegrías, pues pude volver a abrazar a "mi familia (la propia)", mis amigos y otras personas que me hicieron sentir que este viaje "fue muy especial" mientras duró; y que para disfrutarlo y sentirse en paz con sus resultados, no necesitas hacer muchos planes cuando viajas a estar verdaderamente tranquil@ y a reconectarte con lo que es tuyo y con lo que naturalmente eres o buscas ser, pero sin hacer daño a nadie.

Gocé mientras metía estrés a los míos en casa. La limpieza y el orden como prioridad, conversar y pasar tiempo juntos. En algunas ocasiones nos excedimos en el alcohol.

Y aquella experiencia furtiva. Tal vez la fragilidad de nuestros momentos hicieron contra a la idea de hacer bien las cosas siempre, bajo cualquier circunstancia, o que la ponen en el límite de lo que es correcto e incorrecto. Al final, nadie te quita lo bailado y gozado mientras no hagas daño a nadie ni tengas que cargar culpas de ningún tipo.

Viaje reconfortante lleno de goce, de amistad y familiaridad; a pesar de que hoy por hoy, nuestro cuerpo nos pida que descancemos pues ya no son tiempos de años juveniles, en donde las energías siempre daban para más pero pusimos de nuestra parte para que así sea. No pudimos hacer nada contra el destino que nos tendía este viaje pues este marca la pauta de lo que debías hacer para luego no arrepentirte y lo que el destino escribe posiblemente el camino lo separe.

Gracias a mis hermanos, amigos y familiares por hacerme sentir su cariño...

No hay comentarios.: