viernes, febrero 17, 2023

Estoy sin estar

A lo largo de mi vida transcurrida ya he muerto en un par de ocasiones.

Mueren esas versiones de mí que parecen irrecuperables; he perdido algunos fragmentos en el camino que me hacen sentir incompleto y hay personas del pasado que se llevaron una parte de mí que jamás me regresaron.

Las experiencias te vuelven más precavido, construyes ciertas barreras sentimentales para protegerte y empiezas a escuchar más a la voz de la intuición.

Creo que todos, sin excepción, sufrimos un evento que nos marca, a todos nos pasa algo que nos cambia, y aunque seguimos habitando el mismo cuerpo, un día despertamos siendo una persona totalmente distinta.

Y con esto conviertes las pequeñas mentiras en gigantes verdades que pulverizan nuevamente tus creencias y tu fe, tu nueva fe y ya no vuelves a creer en nadie más. 

Siempre se puede llegar más alto si solo confías en ti pues nuestras palabras empeñadas lo son todo y sin ellas somos nada.

No hay comentarios.: